Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ llegará el 30 de junio

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ llegará el 30 de junio

Crash-N-Sane-Trilogy-June-30-Init

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PlayStation 4 el 30 de junio a un precio de 39.99$.

Esta colección tendrá las versiones remasterizadas de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot Warped. También tendrá un nuevo sistema para guardar y checkpoint, niveles bonus mejorados y contrarreloj, y la banda sonora remasterizada.

En el blog de PlayStation se recoge una breve entrevista en el equipo que podéis leer aquí. Algunas de estas preguntas son:

¿Qué ha cambiado respecto a los juegos originales en el apartado artístico de los entornos?

Esto es una buena pregunta y algo en lo que hemos trabajado muy duro. El añadir iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering), junto con un incremento del tamaño de las texturas, pueden a veces hacer que los entornos luzcan diferentes respecto a los originales.

Generalmente, mientras nos esforzábamos por recrear cada nivel de modo que pareciera y se sintiera como el original, también queríamos asegurarnos de que los entornos son divertidos, coloridos y que funcionan bien en un juego tan vertiginoso y de tanta acción con la nueva tecnología que estamos empleando.

¿Por qué rehicisteis las composiciones de la banda sonora en lugar de utilizar las originales?

Estamos recreando las composiciones originales para que encajen con los gráficos en alta definición y el aspecto actualizado y las sensaciones que produce el juego. La música original era brillante y estaba hecha para sacar el máximo partido al poder de procesamiento de PS One. Ahora que tenemos muchos más recursos, podíamos mejorar la calidad de sonido mientras nos manteníamos fieles a las composiciones originales.

— (Justin Joyner, Audio Lead)

¿Remasterización o remake? ¿Es un remake o no? Por favor, aclarad esto.

Es una remasterización AAA. Vamos a darle todo el cariño y atención al detalle con que dotamos a todos nuestros juegos AAA. Lo estamos construyendo utilizando la geometría de niveles original de modo que resulte lo más cercano al original posible.Además añadimos nuevas funciones que pensamos, van a encantar a nuestros fans.

— (Dan Tanguay, Game Director)

[arve url=”https://youtu.be/gm6V1Tt_W7k”]