Danganronpa V3: Killing Harmony

8

Notable

‘Danganronpa V3: Killing Harmony’ llegará a Occidente en 2017

‘Danganronpa V3: Killing Harmony’ llegará a Occidente en 2017

New-Dangan-V3-West-Ann

NIS America ha anunciado durante el PlayStation Experience 2016 que traerá, tanto en formato físico como digital, Danganronpa V3: Killing Harmony para PlayStation 4 y PlayStation Vita a Norteamérica y Europa en 2017.

La distribuidora también ha anunciado que el juego llegará con audios en Inglés y Japonés y textos en Inglés y Francés.

Sobre el juego

Se bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, y prepárate para el mayor y más excitante episodio hasta la fecha. Ambientado en un entorno “psico-guay”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y recluidos en una escuela. Ahí, algunos matarán, algunos morirán y algunos serán castigados. Figura lo ocurrido a través de apresuradas investigaciones de los casos de asesinato y condena a tus nuevos amigos a muerte.

Características

 

  • Un nuevo Danganronpa comienza – Olvida todo lo que creías saber sobre Danganronpa y únete a un nuevo elenco de Ultimates para un nuevo comienzo.
  • Misteriosos asesinatos – En un mundo en el que todos intentan sobrevivir, ninguna de sus motivaciones son lo que parecen. Utiliza tus habilidades para resolver cada nuevo asesinato o conocer un crudo final.
  • ¡Miente!, ¡Teme!, ¡Debate! – El mundo se forma por nuestra percepción del mismo. Las rápidas escenas de juicio requerirán mentiras, un ingenio rápido y lógica para guiar a tus compañeros de clase a las conclusiones correctas.
  • Nuevos minijuegos – Entre la locura de asesinatos y juicios mortales ¡disfruta de una abundancia de nuevos minijuegos!

Tráiler

[arve url=”https://youtu.be/CMwKaXUzbSk”]

Imágenes