Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition

‘Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition’ llega a consolas

‘Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition’ llega a consolas

DBFCI-PS4-PS3-PSV_09-07-15_001

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition, versión mejorada de Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el 17 de diciembre en Japón, según ha anunciado el distribuidor.

Las primeras copias de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition incluirán un código de descarga para un tema personalizado.

El popular modo historia “Dream Duel” del juego original volverá con bastantes situaciones nuevas. También estará el “Network Mode“, un “Training Mode” para practicar combos y los nuevos sistemas, así como un “Galley Mode” para ver las ilustraciones y más del juego original.

La versión arcade de Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition se lanzó en las recreativas japonesas en julio. Añadió nuevos personajes como Quenser Barbotage (de Heavy Object) y Emi Yusa (de The Devil is a Part-Timer), nuevos sistemas, y un equilibrio mejorado de los personajes anteriores. A su vez una actualización llegará este otoño con la inclusión de Tatsuya Shiba y Miyuki Shiba de The Irregular at Magic High School como personajes  jugables y de asistencia.

Más detalles se esperan en el número de esta semana de Dengeki PlayStation.