Final Fantasy Explorers

Detalladas 21 clases de ‘Final Fantasy Explorers’ para 3DS

Detalladas 21 clases de ‘Final Fantasy Explorers’ para 3DS

Square Enix ha dejado una infografía detallando las 21 clases jugables que habrá en  Final Fantasy Explorers.

El sistema de clases, que también podemos llamarlo trabajos, es una característica común en la saga Final Fantasy. Cada trabajo posee una serie de aptitudes y habilidades únicas, permitiendo a los jugadores estratégicamente cambiar, combinar, y el nivel entre las clases. El lanzamiento en Occidente de Final Fantasy Explorers incluirá las clases Mago Azul y Samurai que estarán como DLC en Japón.

Las 21 clases son:

Caballero

Además del ataque, los Caballeros cuentan con numerosas habilidades defensivas.

Ladrón

Ladrones poseen la habilidad única de robar a los enemigos, permitiendo a los jugadores robar una variedad de materiales.

Caballero Oscuro

Los Caballeros Oscuros usan guadañas potentes para causar enormes daños, es un arma perfecta para asestar golpes pesados.

Ranger

Los Rangers se especializan en ataques físicos de larga distancia con una gran cantidad de habilidades que infligen estados alterados a sus enemigos.

Bardo

Los Bardos mejoran las habilidades de sus camaradas tocando canciones especiales empleando sus instrumentos como armas.

Samurai

Como un atacante de amplio alcance, el Samurai puede blandir la katana realizando daños excepcionales.

Ninja

Los Ninjas utilizan su gran número de habilidades, para subir su velocidad y la evasión para confundir al enemigo.

Paladin

Los Paladines se mueven lentamente, pero son ideales para crear barreras impenetrables con su ataque físico y mágico, y su alto poder de defensa.

Monje

Aunque los monjes tengan una baja defensa, pueden abrumar a sus enemigos con feroces ataques físicos.

Dragontino

La característica mas particular de los Dragontinos es su ataque Salto, saltando en el aire para terminar cayendo a una velocidad increíble sobre sus enemigos.

Sabio

Los Sabios tienen el mayor ataque mágico y poder curativo, pueden utilizar su habilidad Concentración, para mejorar sus propias habilidades.

Maquinista

Los Maquinistas usan armas para ataques de largo alcance,causando efectos de estado sobre el enemigo y mejorando su propio poder de combate.

Mago Rojo

Los Magos Rojos son expertos por igual en la magia y en la espada, usando habilidad Chainspell para crear combinaciones de hechizos poderosos.

Alquimista

Los Alquimistas son expertos cuando se trata de usar objetos para combinar ataques con alquimia para reaccionar a una variedad de situaciones diferentes.

Adiestrador 

A pesar de tener una velocidad de ataque lenta, los Adiestradores pueden usar su poderosa hacha para asestar golpes reales.

Aprendiz 

Los Aprendices no están particularmente dotado en una área,pero tienen una gran libertad en las habilidades y equipo pueden utilizar.

Geomante

El Rune Strike, es una habilidad especial en los Geomantes, tomando un tiempo para cargar. Pueden liberar su poder mágico en cada golpe.

Mago del tiempo

Los Magos del Tiempo pueden ayudar a sus compañeros con una gran cantidad de hechizos de manipulación de tiempo, tanto de Rapidez y Lentitud, como las magias ofensivas Gravedad y Meteorito.

Mago Blanco

Los Magos Blancos están especializados en la la sanación y apoyo para ayudar a sus compañeros en una situación difícil.

Mago Negro

Los Magos Negros son expertos en la ofensiva mágica, haciendo daños a los enemigos desde lejos.

Mago Azul

Los Magos Azules tienen una habilidad única para aprender y dominar técnicas usadas por el enemigo, lo que les permite cumplir muchos roles diferentes.

Final Fantasy Explorers saldrá para Nintendo 3DS en Norteamérica el 26 de enero y en Europa el 29 de enero. También estará disponible la edición coleccionista del mismo.

FFEX-LE-Ann_11-12-15-600x338Fuente: Gematsu