Final Fantasy XV

Detallado el contenido de Episode Gladiolus y la nueva actualización de ‘Final Fantasy XV’

Detallado el contenido de Episode Gladiolus y la nueva actualización de ‘Final Fantasy XV’

FF15-March-27-Update-Trailer

Square Enix ha publicado los primeros detalles del Episode Gladiolus de Final Fantasy XV. Por primera vez los jugadores dejarán de lado el dinámico estilo de lucha con proyecciones del príncipe Noctis para asumir el papel de su leal compañero Gladiolus, cuyo estilo le da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques.

El episodio incluye:

  • Una nueva historia narrada desde la perspectiva de Gladiolus que trata lo ocurrido cuando el personaje se separa del grupo en la historia principal.
  • Un emocionante sistema de batalla que le saca el máximo provecho a los bloqueos y los contraataques de Gladiolus mediante una nueva mecánica de combate.
  • Acceso a zonas de Eos que antes no era posible explorar.
  • Objetos especiales que se pueden utilizar en el juego principal y que solo están disponibles para quienes completen Episode Gladiolus.
  • Dos nuevos modos, “Suma y sigue” y “Duelo”, disponibles una vez completado Episode Gladiolus.

Square Enix también ha lanzado una actualización gratuita que añade escenas cinemáticas para mejorar la historia del capítulo 13, les da a los jugadores la opción de elegir entre dos rutas distintas en ese capítulo e incrementa el poder los conjuros del Sello de la Luz. Además, con esta actualización es posible explorar zonas que antes eran inaccesibles.

Episode Gladiolus se lanzará también por separado en la Tienda Xbox Games y PlayStation Store o como parte del pase de temporada. Quienes ya tengan el pase de temporada accederán automáticamente a este contenido descargable.

[arve url=”https://youtu.be/TvrEoooCEd4″]