Dragon Quest Builders

Detallado el continente de Rimuldar de ‘Dragon Quest Builders’

Detallado el continente de Rimuldar de ‘Dragon Quest Builders’

DQ-Builders_11-25-15

Square Enix ha dejado más información e imágenes de Dragon Quest Builders para detallar un poco más el continente de Rimuldar.

Continentes

Hay una serie de continentes en el mundo de Dragon Quest Builders y en cada continente hay una serie de regiones. También cada una tendrá una serie de monstruos y materiales, por o que tendremos que descubrirlos explorando el continente. Antes de partir asegúrate de que lo tienes todo preparado. Podremos de ir de una región a otra utilizando la “Travel Gate” (Puerta de Viajes).

Dragon-Quest-Builders_2015_11-25-15_001.jpg_600

Los Monstruos de Merkid

Te encontrarás con varios monstruos en el primer continente, Merkid. En los pastizales, encontrarás monstruos como Limos, Dracanino, y Quimeras. En las montañas, encontrarás Mazador, Lima, y similares. En el desierto, veremos Escorpiones y Corninejo. Y en las minas, estarán el Rocobomba y los Golems.

Hacia el Nuevo Continente

Después de repeler a los monstruos y traer la paz a la ciudad, podremos continuar hacia el siguiente continente.

Rimuldar

Después de restaurar la luz a Merkid, el héroe pone rumbo a Rimuldar. En esta tierra, “debido a un cierto patógeno” difundido por un monstruo en el pasado, es un continente plagado por una enfernedad. Para tratar la enfermedad, ayudarás a una monja llamada Elle a contruir un hospital. El doctor de esta tierra es el “viejo doctor Gen”, que tratará de encontrar una cura para esta enfermedad. La gente que espera ser ayudada está esparcida por todo el continente. Deberás traerlos de vuelta a la ciudad para que sean tratados en el hospital.

En este continente también podremos encontrar un dojo de entrenamiento.

Los Monstruos de Rimuldar

Algunos monstruos que habitan Rimuldar incluyen el Lobobo espantajo, Oruga Asesina y Zombi Errante.

Dragon Quest Builders se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el 28 de enero en Japón.

Fuente: Gematsu