Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Detallado el sistema de ‘Ace Attorney 6’

Detallado el sistema de ‘Ace Attorney 6’

Capcom ha lanzado nueva información e imágenes del sistema de Phoenix Wright: Ace Attorney 6.

Sistema Básico

La historia de esta serie avanza fundamentalmente a través de las partes en las que tenemos que hacer de “detective” y los momentos que estamos en las “salas de audiencia”. Este juego tiene lugar en dos países, sin embargo, la progresión es la misma. Cuando se produce un incidente, podrás investigar la escena del crimen y lo relacionado con el evento, y reunir pruebas y testimonios a través de la parte de “detective”. Y con las pruebas y los testimonios recogidos en esos momentos, tendrás que luchar contra los fiscales y testigos en “las salas de audiencia” para descubrir la verdad de los hechos.

Detective

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2016_02-18-16_001

Habla, investiga, pulsa, y mueve. Con estos cuatro elementos, reuniremos los testimonios de las personas relacionadas con el incidente y para que estos se conviertan en pistas para ayudar a su cliente. ¡Investiga por todas partes para que no se pierda nada!

Juzgado

Lucha contra los testigos y fiscales para detectar sus mentiras e inconsistencias. ¡Saca los testimonios que entren en conflicto con las evidencias y testimonios reunidos para llegar a la verdad!

Reune evidencias e información

Investigar la escena del crimen y reúne pistas y pruebas relacionadas con el incidente. La cantidad de lugares que se pueden investigar es la mayor que se ha visto jamás en la saga hasta el momento, por lo que la investigación es aún más disfrutable. La cantidad de lugares donde puedes ir avanzando en la historia ha aumentado, y por ello, también la cantidad de lugares que se pueden investigar. Haz uso del “Memo detective” cuando se necesite una pista en cuanto a qué medidas hay que tomar a continuación. Las pruebas que obtengas serán incluidas en el “Registro de la sala de tribunal” en la pantalla inferior. Asegúrate de revisarla con frecuencia. Algunos de las evidencias que podemos encontrar se pueden investigar en 3D.

Más lugares para investigar

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2016_02-18-16_008

Los lugares por los que nos podemos mover han aumentando progresivamente. Investiga a fondo y descubre pistas a donde quiera que vayas. A primera vista, puede parecer que no haya nada relacionado con el incidente, pero si se examina más de cerca puede haber una pista de algo.

Cambia tu punto de vista

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2016_02-18-16_010

Hay escenas del crimen que se mostrarán en 3D. Que no se pierda ninguna evidencia trivial, cambia el punto de vista de la cámara e investiga la escena desde un ángulo diferente.

Reúne pistas de los individuos involucrados

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2016_02-18-16_011

Al hablar, se puede escuchar las historias de los relacionados con el caso. Seleccione un tema y recopila la información relacionada con el evento.

Pulsando pruebas relacionadas con el caso, también podrías encontrar nueva información.

Además, si no sabes qué hacer a continuación, se puede abrir el “Memo detective” para obtener una pista.

Destapa las mentiras y las inconsistencias en el juzgado

Con el fin de ayudar a los acusados ​​inocentes, lucha contra los testigos y fiscales buscando las mentiras y testimonios inconsistentes para revelar la verdad de los hechos.

Un testimonio del testigo no es necesariamente correcto. Con la información y las pruebas que has reunido durante las partes de detective, si se encuentra la más mínima falta de coherencia en un testimonio del testigo, puede señalarlo inmediatamente a través de “Pulsa” y “Presente”.

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 saldrá para Nintendo 3DS en Japón este año.

Fuente: Gematsu