Nights of Azure 2

Detallado el sistema de combate de ‘Nights of Azure 2’

Detallado el sistema de combate de ‘Nights of Azure 2’

Nights-Azure-2_09-12-17

Koei Tecmo ha detallado el sistema de combate de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon que incluye además un nuevo tipo de Servan que ayudará a los jugadores en la batalla.

El Servan de tipo Striker transforma sus formas demoníacas en armas que Aluche puede blandir en la batalla. Las Lilies pueden llevar a cabo una combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos de batalla para este ataque se puede cambiar rápidamente el curso de la pelea, causando un abrumador daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso. Las Active Skills, usadas por Aluche, y las Special Skills, activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo de Aluche en forma de aumento de salud, ataque o defensa.

Se han desvelado además las bonificaciones adicionales al lanzamiento del juego para aquellos que adquieran Nights of Azure 2: Bride of the New Moon hasta 3 meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame y los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje Timenoid Restrains de Deception.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.