Bloodstained: Ritual of the Night

Detallados los personajes de Dominique, Alfred, y Anne de ‘Bloodstained’

Detallados los personajes de Dominique, Alfred, y Anne de ‘Bloodstained’

Bloodstained-Characters_03-28-17_Top[1]

Koji Igarashi ha revelado tres personajes nuevos para Bloodstained: Ritual of the Night.

Los nuevos personajes son Dominique, una mujer que apoya a la protagonista Miriam, Alfred, un hombre relacionado con un incidente ocurrido hace 10 años, y Anne, una joven aldeana.

Igarashi dijo también que todavía tiene que decidir quienes serán actores de doblaje para los personajes, y que el equipo está “trabajando actualmente en algunas partes del juego así como en el diseño de los enemigos y las armas”.

Personajes

Dominique Baldwin (Edad: 25)
Bloodstained-Characters_03-28-17_001-600x927[1]

Una exorcista enviada por la iglesia que apoya Miriam. Habla de forma elegante y trata a todos amablemente. Aunque la iglesia cree que Miriam y Gebel son demonios, Dominique confía en ellos como seres humanos. Con el fin de acabar con las ambiciones de Gebel, le pide a su viejo amigo Johannes que invoque a Miriam.

Alfred (Edad: 57)
Bloodstained-Characters_03-28-17_002-600x971[1]

Alfred es uno de los alquimistas responsables de la llegada de los demonios hace diez años. Fue el mentor de Johannes y padre de ambos, Johannes y Miriam, pero se perdió cuando se dirigía al castillo en busca del Libro de Logaeth que estaba en posesión de Gebel.

Anne Knolles (Edad: 12)
Bloodstained-Characters_03-28-17_003-600x750[1]

Una aldeana cuyos padres fueron asesinados. Anne fue salvada por Dominique y Miriam cuando los demonios atacaron su aldea. Cuando Dominique está fuera de la ciudad, Anne cuida la tienda. Ella es una chica alegre.

Bloodstained: Ritual of the Night saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation Vita en la primera mitad de 2018.

[arve url=”https://youtu.be/Blkwb_ghU5Y”]

Fuente: Gematsu