Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Detallados los personajes de ‘Star Ocean 5’

Detallados los personajes de ‘Star Ocean 5’

Fidel Camuze

(doblado por Kaito Ishikawa)
Palabra clave: Pasion

El protagonista, un chico de 23 años del Reino de Leslia quien heredó sus habilidades con la espada de su padre, un espadachín del imperio. Él es sincero frente a todo, pero tiene una pasión oculta en su interior.

Star-Ocean-TGS-2015-Chara-Desc_001

Miki Sauvester

(doblada por Nao Toyama)
Palabra clave: Curación

Una chica que creció con Fidel como su amigo de infancia. Debido a la diferencia de edad, y el hecho de que fueron criados como hermanos, Miki ama a Fidel como su hermano mayor. En su pueblo de Stahr, ella es una Maga con habilidades de curación raras.

Star-Ocean-TGS-2015-Chara-Desc_002

Lilia

(doblada por Yui Ogura)
Plabra clave: Secreto

Una joven chica que perdió sus recuerdos y fue encontrada por Fidel y sus amigos como resultado de un misterioso fenómeno e incidente. El grupo la recoge, y Lilia piensa en Miki como una padre por que ella la cuida. La mayoría sobre este personaje es un secreto.

Star-Ocean-TGS-2015-Chara-Desc_003

Viktor Orkvil

(doblado por Yuichi Nakamura)
Palabra clave: Muy serio

Un soldados que pertenece a las Fuerzas Especiales del Reino de Leslia. El es fiel a sus obligaciones y se ha ganado la confianza de sus subordinados. Tiene una personalidad seria, pero incluso cuando se trata de guerra, tiene conflictos acerca de la muerte de otros.

Star-Ocean-TGS-2015-Chara-Desc_004

Fiore Burnelli

(doblada por Aya Endo)
Palabra clave: Sexy

Una de las principales Magas del mundo que pertenece al Instituto de Investigación Mágico del Reino de Randock. Ella lleva un traje provocativo, pero es probablemente porque ella quiere mostrar el símbolo mágico de su pierna.

Star-Ocean-TGS-2015-Chara-Desc_005

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″]

Star Ocean: Integrity and Faithlessness saldrá para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 25 de febrero, y para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en 2016.

Fuente: Gematsu