Bloodborne

Detalles de la expansión “Antiguos Cazadores” de ‘Bloodborne’

Detalles de la expansión “Antiguos Cazadores” de ‘Bloodborne’

Bb_TheOldHunters_MAINVISUAL

Sony Computer Entertainment recientemente ha tenido una sesión de preguntas y respuestas sobre la próxima expansión, Antiguos Cazadores, del título de From Software, Bloodborne.

Pregunta: ¿Qué tipo de contenido está incluido en la expansión Antiguos Cazadores?

Respuesta: La expansión Antiguos Cazadores representa un mundo de pesadilla donde los antiguos cazadores son capturados. Incluye nuevas áreas, armas, misterios, objetos y trajes.

Pregunta: ¿Se puede jugar a la expansión Antiguos Cazadores sin tener el juego original?

Respuesta: No. No podrás jugar sin Bloodborne.

Pregunta: ¿Pueden los usuarios que han instalado la expansión interactuar en el online con otros jugadores que no lo tengan?

Respuesta: Tal como ahora, todos los jugadores pueden interactuar en el online en las áreas del juego original. La interacción en las áreas que la expansión añade solo son posibles entre los jugadores que tengan dicha expansión instalada.

Pregunta: ¿Como se accede a la expansión Antiguos Cazadores?

Respuesta: Una vez que llegues a cierto punto en Bloodborne, el objeto “Eye of a Blood-drunk Hunter” aparecerá en el Sueño del Cazador. Una vez que hayas adquirido este objeto, tendrás acceso a todas las nuevas áreas añadidas en la expansión.

Pregunta: ¿Puedes usar los datos guardados de un juego completado de Bloodborne?

Respuesta: Si. Además, si estás rejugando el juego y progresas hasta cierto punto, tendrás acceso a las nuevas áreas añadidas una vez que consigas dicho objeto para desbloquearlas.

Pregunta: ¿Habrá nuevos trofeos añadidos en la expansión Antiguos Cazadores?

Respuesta: Si, serán añadidos trofeos.

Pregunta: ¿No seremos capaces de completar la historia si no jugamos el contenido añadido de la expansión?

Respuesta: No. Puedes llegar hasta el final sin haber jugado al nuevo contenido de la expansión.

La expansión de Bloodborne, Antiguos Cazadores, se lanzará mundiálmente el 24 de noviembre, y la Edición de Juego del Año se lanzará en Europa el 25 de noviembre para PlayStation 4.