Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Detalles sobre el Brazalete de Poder y el Detective Memo de ‘Ace Attorney 6’

Detalles sobre el Brazalete de Poder y el Detective Memo de ‘Ace Attorney 6’

Capcom ha publicado nuevos detalles e imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney 6 para presentar el Brazalete de Poder de Apollo Justice y el Detective Memo.

Brazalete de Poder

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2016_04-28-16_004
Apollo Justice tiene la capacidad de leer los hábitos de una persona usando el brazalete en su brazo izquierdo. Cuando el brazalete reacciona, esto significa que hay mentiras o secretos en el diálogo de su oponente. En este caso, usando la opción de “percepción” para intentar y señalar los cambios sutiles que aparecen, como de expresión o de comportamiento. ¡Si se tiene éxito, un nuevo testimonio aparece! Cuando se selecciona el brazalete en la pantalla inferior, el oponente habla en cámara lenta, lo que da la oportunidad de ver a través de sus hábitos.

Detective Memo

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-6_2016_04-28-16_008

Si vuelves a jugar después de no haberlo hecho durante unos días, y te has olvidado de lo que había que hacer, puedes quedarte atascado y ser incapaz de avanzar en la historia. Sin embargo, en una situación de este tipo, se puede abrir el “Detective Memo” de la “Sala de grabación” para leer consejos sobre lo que se debe hacer a continuación. Además, como medio de apoyo para el jugador, también están las opciones de “Socio Assist” y “Backlog”.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ link_color=”#b31414″ size=”2″]

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 saldrá para Nintendo 3DS el 9 de junio en Japón. También está planeada una versión para Occidente, pero aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu