Gravity Rush 2

Detalles sobre la historia y los personajes de ‘Gravity Rush 2’

Detalles sobre la historia y los personajes de ‘Gravity Rush 2’

Gravity-Rush-2_09-21-15_Top

Sony Computer Entertainment Japón ha abierto la web oficial japonesa de Gravity Rush 2 donde nos ofrecen los primeros detalles sobre la historia y los personajes.

Gravity Rush 2, que será la secuela del primero, fue anunciado durante este Tokyo Game Show y está pensado que llegue en 2016 para PlayStation 4. Si queréis ver más detalles sobre el anuncio de este juego y el trailer del mismo podéis ver la noticia que le dedicamos.

Historia

Gravity-Rush-2_09-21-15_Story_001

En la ciudad aérea de Hekseville se está llevando acabo la reconstrucción después del incidente de las nuevas armas causado por D’nelica el anterior alcalde .

Después de observar una extraña perturbación gravitatoria, la princesa de la gravedad, Kat comienza una investigación con su compañera Raven, y Syd, un oficial de policía.

Kat detecta algo extraño y la zona comienza a estar siendo afectada por una tormenta gravitatoria de gran escala. Los tres investigadores son absorbidos por un remolino gravitacional antes de tener la oportunidad de utilizar sus poderes.

Gravity-Rush-2_09-21-15_Story_002

Una remota dimensión alternativa. Kat fue absorbida por la tormenta de gravedad y ahora ha ido a parar al pueblo de Banga, donde los habitantes buscan minerales gravitacionales entre las ruinas para poder vivir.

Separada de Dusty, el gato que le da el poder de manipular la gravedad, Kat se encuentra sin poderes especiales, y pasa cada día trabajando en las minas.

Un día que ella va al trabajo con Syd, el cual también se encuentra en el mismo pueblo, aparece a un tipo de Nevi que nunca habían visto antes llamado el “insecto negro“. Los dos están en serios problemas, pero entonces…

Personajes

Gravity-Rush-2_09-21-15_Chara_Kat

Kat

Es una chica que perdió sus recuerdos. Ella protegió la ciudad aérea de Hekseville del ataque de la tormenta de la gravedad y desde entonces la gente la llaman la “princesa de la gravedad“.

 

 

 

 

Gravity-Rush-2_09-21-15_Chara_Raven

Raven

Es una chica que solía ser la rival de Kat, pero ahora aparece como su compañera.

 

 

 

 

Gravity-Rush-2_09-21-15_Chara_SydSyd

Es un oficial de policía que resolvió un gran número de incidentes con Kat. Pero el también es un chico problemático que acaba metiéndose en problemas.

 

 

 

 

 

Escenario

Gravity-Rush-2_09-21-15_Stage

Una brillante y bulliciosa ciudad donde se puede sentir la vitalidad de sus ciudadanos.

Acción

Gravity-Rush-2_09-21-15_Action

Una nueva dimensión de la acción gravitatoria.

Con este nuevo poder, haz frente a la amenaza que se interpone en su camino, y descubre el destino que le espera a Kat.

Fuente: Gematsu