Detalles sobre nuevos personajes de ‘Ys VIII’

Detalles sobre nuevos personajes de ‘Ys VIII’

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_04-28-16_003.jpg_600

Falcom ha publicado nuevas imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana así como nueva información sobre ‘Master Kong’, un mono contra el que puedes luchar para adquirir poderosas habilidades, y otros personajes.

Personajes

Master Kong (Osu)
“Uho, uhoho.”

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_04-28-16_001

Un gran mono «maestro» con un cuerpo de acero endurecido que enseñó a un joven Ricotta el camino de la batalla y la forma de cazar bestias.

Aunque no habla el lenguaje humano, su intelecto está al mismo nivel que un humano, y puede comunicarse con libertad con Ricotta.

Él es muy orgulloso, y es sobrehumanamente exigente con los modales, pero si le llevas su comida favorita, mangos maduros, el entrenará a Adol y compañía como un agradecimiento.

Kilgore (doblado por Daisuke Kishio)

Ys-VIII-DPS_04-27-16_001-600x338

Tiene 32 años. Un médico privado del Imperio Romun. Es el único médico del pueblo de Drifting y se encarga de hacer medicinas. Puede fabricar objetos de recuperación si le das botellas vacías y materiales.

Kahran (doblado por Naoki Tatsuta)

Ys-VIII-DPS_04-27-16_002-600x338

Tiene 52 años. Un noble del Imperio de Romun. Siempre suele meterse en problemas. Está aislado de todos a su alrededor, pero todavía tiene un papel en la historia.

Alison (doblado por Yuki Nagaku)

Ys-VIII-DPS_04-27-16_003-600x338

Tiene 23 años. Una sastre enferma que se ve envuelta en un naufragio junto a su marido. Es una mujer de la zona de Grecia que confía en Adol para reunirse con su marido.

Sistema (Batalla contra Master Kong)

¡Lucha contra el maestro de Ricotta y consigue poderosas habilidades de ataque!

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_04-28-16_005.jpg_600

Al buscar al Maestro Kong, el maestro que enseñó a Ricotta, la chica de la Isla de Seiren cómo luchar, y le ofrezcamos su comida favorita, un mango maduro, como regalo, se le podrá desafiar para luchar con cada uno de nuestros personajes.

El Maestro Kong es muy poderoso, y es un enemigo formidable con un alto poder ofensivo y defensivo, pero si logramos vencerle podremos recibir poderosas habilidades de ataque para cada uno de nuestros personajes.
.

Batallas de Contraataque

A medida que avance la historia, el pueblo será atacado por las bestias de la isla. Aunque Adol puede participar en estas batallas de contraataque, también es posible dejarlas en manos de los aldeanos. Durante estos combates, los jugadores deben proteger los muros de la aldea para que no sean derribados. En casos especiales también deben hacerle frente un grupo bestias lideradas por Dogi.

Batallas de Práctica

Una vez que completas una Batalla de Contraataque, puedes volver a jugarla y ganar recompensas en función de tu rango.

Instalaciones del pueblo de Drifting

Clínica – Construida cuando se rescata a Kilgore. Además de tratar a los náufragos, es un lugar donde se hacen medicamentos.

Sastrería – Construida cuando se rescata a Alison. Se utiliza para las actividades relacionadas con la apariencia.
Instalaciones de defensa – Puedes usar los materiales que consigas para fortalecer el pueblo.

Defensas – Se puede usar materiales que hemos obtenido en la isla para fortalecer las defensas del pueblo Drifting.

[su_divider top=»no» divider_color=»#b31414″ link_color=»#b31414″ size=»2″]

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá para PlayStation Vita el 21 de julio en Japón y para PlayStation 4 en 2017.