Zero Time Dilemma

Detalles sobre saltar el texto en ‘Zero Time Dilemma’

Detalles sobre saltar el texto en ‘Zero Time Dilemma’

ZTD-Skip-Text_04-27-16

Aksys Games ha publicado en su blog sobre las cinemáticas y saltar el texto en Zero Time Dilemma.

No hay cajas de texto en la historia. Han sido reemplazadas con cinemáticas y subtítulos opcionales. Puedes saltar el texto, pero hay cosas importantes que saber sobre como funciona.

Omitir el anterior texto “leído” se hace automáticamente, como en Virtue’s Last Reward, pero ahora también será posible “omitir el texto” para las nuevas líneas. La pequeña flecha que aparece en la parte inferior derecha de las capturas es la notificación que nos indica que es posible omitir mensajes. Solo puede saltarse el texto en las cinemáticas. No podrá hacerse con aquellos que requieren que el usuario interactue como el texto de las Misiones y las opciones de “Decisión del juego”.

Debido a que la historia se desarrolla cinemáticas en lugar de cuadros de texto, la función de omitir está ligado al movimiento de la cámara en lugar de a líneas individuales. Al pulsar el botón, no tiene porque ir a la siguiente línea de texto sino que la cámara se moverá al siguiente movimiento que tenga previsto. Saltar texto no hará que los subtítulos aparezcan más rápido, ya que están vinculados a la animación y la voz.

Aksys recomienda no usar esta función si es la primera vez que juegas a Zero Time Dilemma ya que es posible que te pierdas información importante ya que no se pueden volver a reproducir. Todas las líneas de diálogo quedarán guardas en el Log, sin embargo, aunque puedas volver a verlas, si las saltas perderás parte de la experiencia del juego. Si es un texto que ya habías leído podrás saltarlo aunque la función para saltar esté apagada.

Zero Time Dilemma saldrá para PlayStation Vita y Nintendo 3DS el 28 de junio en Norteamérica y Europa y el 30 de junio en Japón. También está planeada una versión para PC.

Fuente: Gematsu