God Wars: Future Past

7

Notable

Detalles sobres Hanasaka y Katsuragi de ‘God Wars’

Detalles sobres Hanasaka y Katsuragi de ‘God Wars’

Kadokawa Games ha presentado dos nuevos personajes que aparecerán en God Wars su próximo RPG táctico para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Hanasaka

Una de los ocho millones de dioses que sirvieron a Tsukuyomi. Es conocida por su sabiduría y no se puede adivinar sus edad por su aspecto. Hace 13 años su corazón lloró por el sacrificio de Sakuya, y ahora vive apartada en la aldea Kagamitsukuribe  en Kakamigahara.

God-Wars_09-02-16_002

Katsuragi

Un hombre grande que viene de un linaje de demonios y es miembro del “Grupo de Ingeniería de Fabricación de Hierro”. El montó su propia herrería en Ibukiyama. Se dice que una vez fue un hombre amable, pero por alguna razón ahora es violento con los aldeanos en el pie de la montaña.

God-Wars_09-02-16_003

Imágenes

God Wars se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en 2016. La fecha de lanzamiento del juego será anunciada el día 18 de septiembre en el Tokyo Game Show 2016. Está planeado que su lanzamiento sea mundial. Además ya existe una demo del juego desde el día 5 de septiembre que se puede adquirir en la PlayStation Store de Japón.

Fuente: Gematsu