Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’ se lanzará en Occidente este invierno

‘Dissidia Final Fantasy Opera Omnia’ se lanzará en Occidente este invierno

dissidia opera omnia

Ayer fue día de novedades en Square Enix. Mientras por la mañana conocíamos el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition y la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition, por la tarde supimos que el juego Dissidia Final Fantasy Opera Omnia se lanzará antes de que finalice el invierno en Europa, tanto en Google Play como en la iTunes Store.

De forma similar a lo que ocurre en Final Fantasy Record Keeper, Dissidia Opera Omnia nos permitirá formar un grupo de personajes de diversas entregas de la saga Final Fantasy y equiparlos con una gran variedad de armas y equipo de la serie. A diferencia de Record Keeper, en el que revivimos momentos clásicos de los distintos juegos de la saga, en Dissidia Opera Omnia encontramos una historia independiente y un sistema de combate que combina el sistema de bravura de los Dissidia con los combates RPG típicos de la saga.

Podéis registraros para recibir una notificación cuando esté disponible en Google Play aquí. Además, el registro os permitirá obtener 5000 gemas, la moneda premium del juego, de forma gratuita.

Fuente: RPG Site