Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8: Empires llegará a PlayStation Vita

Dynasty Warriors 8: Empires llegará a PlayStation Vita

Según el último número de Famitsu, Dynasty Warriors 8: Empires llegará a la portátil de Sony.

Este título, adaptación Empires de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends, fue lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3, y Xbox One en Japón en noviembre de 2014, siguiéndole el lanzamiento en Norteamérica y Europa en febrero de este año (incluyendo una versión de PC).

header

Esta versión para PlayStation Vita incluirá todo el contenido descargable que salió tras su salida en consola, así como un nuevo modo de juego llamado “Raid Scenario” además del tradicional modo online.

El nuevo modo de juego será un cooperativo de alta dificultad y tendrá reglas especiales. Los enemigos serán mas fuertes en este modo, y podremos configurar libremente nuestras armas, objetos, etc. Limpiar el escenario de estos enemigos solo, sera una tarea bastante complicada. Una versión free-to-play cooperativa sera lanzada también (suponemos que quienes no tengan el juego pueda jugar con quienes lo tengan).

Una versión demo del modo edición del juego sera lanzada antes del lanzamiento del titulo, y la versión completa que salga sera compatible con los datos de esta demo.

La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada todavía.

Fuente: Gematsu