Utawarerumono: Mask of Deception

El mercenario Ukon se deja ver en un nuevo vídeo de ‘Utawarerumono: Mask of Deception’

El mercenario Ukon se deja ver en un nuevo vídeo de ‘Utawarerumono: Mask of Deception’

Utawarerumono-MoD-Ukon-Trailer

Atlus ha publicado un nuevo vídeo de Utawarerumono: Mask of Deception para presentar a Ukon, otro de los personajes del juego.

Ukon

Es un mercenario, una persona sin reparos a la hora de derramar sangre si el precio es el correcto. Sin embargo, su tranquila forma de hablar resulta algo excepcional entre sus iguales.

Se preocupa de la gente corriente y es muy respetado por aquellos que están bajo su mando. Haku y Kuon se encuentran con él al comienzo del juego y Ukon les convencerá para que le ayuden en un simple trabajo de escolta. Resulta que el trabajo de escolta consiste más bien en esquivar a unos peligrosos bandoleros.

Independientemente de esta ligera falta de comunicación, coge cierto aprecio a este extraño dúo y se comportará como mentor de ambos. Por supuesto, hay más cosas que desvelar acerca de la figura de Ukon a medida que se desencadenen los acontecimientos.

[arve url=”https://youtu.be/mne-6-oKMPY “]

Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth llegarán en formato físico a PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita a Europa. Mask of Deception se lanzará el 23 de mayo de 2017, Mask of Truth, se lanzará posteriormente, ambos con textos en Inglés y el audio en Japonés.