Wondership Q

El nuevo sandbox 2D Airship Q llegará a PlayStation Vita

El nuevo sandbox 2D Airship Q llegará a PlayStation Vita

La versión de PlayStation Vita del nuevo sandbox 2D llegará a Japón el día 19 de noviembre, según revela el último número de la revista Famitsu.

En este título de Miracle Positive nos pondremos en la piel (o pelaje) de una persona-gato, y nuestra misión será buscar y encontrar a una bruja para volver a ser humanos de nuevo. Tendremos que cavar, crafter y construir nuestro propio barco volador en el mundo generado aleatoriamente. También podremos jugar con nuestros amigos en un modo online para cuatro jugadores.

Una versión para PlayStation 4 está siendo desarrollada, pero en la revista no señala fecha todavía.

airship q

Aquí os dejamos una descripción del título por Miracle Positive:

Airship Q es un RPG de acción combinado con sandbox, donde viviremos una aventura con nuestro barco volador por el cielo abierto. La bruja nos ha transformado en gato, y secuestrado a nuestro hermano Lemuel. Ahora, tenemos que buscarle y volver a nuestra forma original.

Exploraremos islas misteriosas, coleccionaremos materiales, craftearemos herramientas, ¡y lucharemos contra monstruos! Encontraremos estatuas en el camino para incrementar nuestro nivel de crafteo. Podremos crear nuestro barco volador como queramos, equiparlo con armas para estar preparados para el combate.

Las plantas crecen en el suelo húmedo, el agua fluye con gravedad, y las rocas están formadas por el enfriamiento de lava. El juego hace usa de las leyes de la física y pondrán a prueba nuestra creatividad. Modo multijugador hasta 4 jugadores. ¡Disfruta de Airship Q con tus amigos, familia o jugadores del mundo!

Fuente: Gematsu