El parche 4.5 de ‘Final Fantasy XIV’ llegará el próximo 8 de enero

El parche 4.5 de ‘Final Fantasy XIV’ llegará el próximo 8 de enero

Square Enix ha anunciado que el próximo 8 de enero saldrá el parche 4.5, llamado A Requiem For Heroes, de Final Fantasy XIV Online. Este parche supondrá la culminación de la expansión Stormblood antes de la llegada de Shadowbringers en verano de 2019.

Este parche nos añadirá nuevas misiones para la historia principal, una nueva prueba que nos permitirá enfrentarnos a Seiryu, una nueva mazmorra llamada The Ghimlyt Dark, una mazmorra para raids llamada The Orbonne Monastery, nuevas misiones de fabricación y recolección, Gold Saucer se actualiza con una nueva GATE y un nuevo minijuego «Doman Mahjong», así como nuevos minions, peinados y monturas.

Una semana después del lanzamiento del parche estará disponible el oficio de Mago Azul para todos aquellos jugadores que tengan un nivel 50 de clase/oficio Disciple of War o Magic que hayan completado la historia principal de A Realm Reborn. Este oficio ofrece contenidos exclusivos The Masked Carnivale, cuando hayan alcanzado el nivel 50 en este oficio.

Además, están previstas una serie de actualizaciones dentro del parche 4.5, que incluirán:

  • Parche 4.55: Eureka (Hydatos Expedition) y nueva entrega del PvP, Rival Wings (The Hidden Gorge).
  • Parche 4.56: Más aventuras de Hildibrand y misiones de tribus de bestias de Stormblood.

Imágenes

Tráiler