7th Dragon III Code: VFD

Estarán disponibles en Europa los contenidos descargables de ‘7th Dragon III Code: VFD’

Estarán disponibles en Europa los contenidos descargables de ‘7th Dragon III Code: VFD’

7th-Dragon-III-Code-VFD

Deep Silver y SEGA han anunciado que los contenidos descargables adicionales del juego se lanzarán en Europa tras el estreno de 7th Dragon III Code: VFD.

El juego se lanzará en Europa el 2 de diciembre de 2016 y un día antes su versión digital a un precio de 39,99€. Con motivo del anuncio, Deep Silver y SEGA han publicado un nuevo vídeo de juego que ilustra su peculiar sistema de batalla.

[arve url=”https://youtu.be/fGI-N6_0u8c “]

Demo

Además, desde ayer está disponible una demo del videojuego que se puede descargar desde la eShop. En la demo, el jugador podrá jugar con un grupo de personajes predefinido al 10. Los usuarios podrán transferir las partidas guardadas de la demo al juego completo. Al hacerlo tendrán una ventaja inicial con el juego ya que podrán trasladar a los personajes y recibir algunos beneficios para su equipo básico de inicio. Los puntos de habilidad invertidos en los personajes de la demo serán también recuperables.

Las siete misiones adicionales descargables pueden ayudar a los jugadores a la hora de conseguir aumentos de Puntos de experiencia / dinero y personajes desbloqueables o, por otro lado, para retarles con un desafío final tras acabar el juego en el modo Boss Rush.