Este fin de semana es ‘FicZone + Granada Gaming’

Este fin de semana es ‘FicZone + Granada Gaming’

image-2017-03-30

Este fin de semana en Granada tendrá lugar FicZone + Granada Gaming el evento donde se mezcla el anime y el manga junto a los videojuegos.

Para Ficzone se trata de la sexta edición y congrega diferentes vertientes culturales, desde la japonesa y coreana hasta la animación y los juegos de mesa. Además habrá diferentes exposiciones como “A Tale of Swords” que contendrá ilustraciones, espadas históricas, réplicas de espadas de series de anime e incluso demostraciones.

Granada Gaming Festival se celebra a la vez que FicZone, en el Pabellón Computer Store GG, en la que se podrán probar diferentes videojuegos, realidad virtual, drones y retrogaming.

El compositor japonés y productor de videojuegos como Silent Hill, Akira Yamaoka, es uno de los invitados que asistirán al evento.

El lugar del evento es el recinto de FERMASA en el que además de los pabellones que hay se instalarán 2 carpas extras donde tendrán lugar los partidos de eSport más destacados de los campeonatos y dónde se celebra el Concurso de Cosplay.

Además mañana 31 de marzo en el Auditorio de Caja Rural se ofrecerá un concierto gratuito de la orquesta Games Waves Band dedicado a temas de videojuegos y series de animación.

Si queréis saber un poco más os dejamos la página web dónde está detallado el evento. ¡Nosotros os dejaremos nuestra opinión del evento el próximo lunes!