Etrian Mystery Dungeon 2

‘Etrian Mystery Dungeon 2’ tendrá un sistema de subclases

‘Etrian Mystery Dungeon 2’ tendrá un sistema de subclases

Etrian-Mystery-Dungeon-2-Scan_05-25-17El último número de la revista Weekly Jump ha revelado las características de las subclases para Etrian Mystery Dungeon 2.

Los aventureros pueden crear personajes que pueden aprender habilidades únicas en cada clase. En Etrian Mystery Dungeon 2, una subclase puede ser usada simultáneamente con tu clase principal. Podemos tener un personaje especializado en ataques y apoyo, o uno que compense sus puntos débiles.

En la revista se muestran dos ejemplos:

Por ejemplo podemos tener como clase principal Landsknecht, que se especializa en ataques cuerpo a cuerpo, con una subclase Runemaster, que se especializa en ataques de largo alcance a través de la magia elemental. Esto convierte al personaje en un poderoso atacante a distancia.

Otro ejemplo sería combinar la clase Hexer, que se especializa en aprovecharnos de las debilidades del enemigo, con una subclase Paladín, que tiene muy buena defensa.

Además de esta información la revista ha revelado a un nuevo personaje llamado Nadica, que es una chica misteriosa que tiene como objetivo llegar a Yggdrasil.

Etrian Mystery Dungeon 2 saldrá para Nintendo 3DS el 31 de agosto en Japón.