Yomi wo Saku Hana

Experience ha anunciado ‘Yomi wo Saku Hana’ para Xbox One

Experience ha anunciado ‘Yomi wo Saku Hana’ para Xbox One

EXP-Yomiwokasukahana-Ann-XBO

Experience ha anunciado que Yomi wo Saku Hana (The Flowers that Ruptured the Underworld), un nuevo título para Xbox One, saldrá en primavera de 2017 en Japón.

El juego, que será el primero de una serie de proyectos de RPG, no será el típico dungeon RPG de Experience ya que se le incorporará un estilo hack and slash. Tendrá lugar en el mismo mundo que Students of the Round pero varios años más tarde. Este mundo está gobernado por el Rey del Inframundo y su gente se han convertido en espíritus que sólo pueden aparecer durante la noche. Al mismo tiempo, aquellos que luchan no están influenciados por el Rey del Inframundo. Tanto la gestión del equipo como el desarrollo de los personaje se dice que serán completamente diferentes de los juegos anteriores de la compañía, y si bien el concepto de clases no existe, parece que habrá un sistema en el que los jugadores crean su propia clase.

Experiencia mencionó que el juego será exclusivo de Xbox One, y que no hay planes para llevarlo a otras plataformas. Su segundo título estará dirigida a las plataformas PlayStation.

El trailer muestra una ciudad de cadáveres, unos personajes  en un puente que llevan kimonos llamados Aoi y Sakura y flores que florecen en un campo de batalla.

Trailer

Imágenes

Fuente: Gematsu