The Legend of Heroes: Trails in the Sky: Kizuna

Falcom ha anunciado ‘The Legend of Heroes: Trails in the Sky: Kizuna’ para smartphones

Falcom ha anunciado ‘The Legend of Heroes: Trails in the Sky: Kizuna’ para smartphones

Falcom ha anunciado The Legend of Heroes: Trails in the Sky: Kizuna, un nuevo RPG de batalla de cartas basada en la saga Trails de The Legend of Heroes. El juego ya está disponible en Singapur y Malasia a través de Google Play.

El juego cuenta con 128 personajes de The Legend of Heroes: Trails in the Sky, The Legend of Heroes: Zero no Kiseki, The Legend of Heroes: Ao no Kiseki, y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, así como una nueva historia original.

Historia

Una distorsión espacio-temporal causada por el “Azure Tree” aparece de repente en el continente de Zemuria, y debido a que alguien usó la “Aureole, el Anillo Brillante”, Lloyd Bannings el investigador de la policía de Crossbell, se ve inmerso en una dimensión diferente. ¿Por qué ocurrió la distorsión espacio-tiempo? ¿Y quién usó el poder del Anillo Brillante? Para averiguarlo así como regresar a Zemuria, Lloyd comienza una investigación junto Elie MacDowell miembro de la Sección de Apoyo Especial Elie.

El sistema de juego se basa en controles tácticos. Los personajes tendrán diferentes clases como Guerrero, Caballero y Arquero e influirán en nuestras estrategias. También hay eventos contra una sociedad secreta llamada “Ouroboros”, otros en los que podemos cooperar con otros jugadores y búsquedas de objetos por el mapa entre otras cosas.

De momento Falcom no tiene planes de sacar el título a Occidente. Puedes visitar la página oficial de Facebook aquí.