World of Final Fantasy

Fecha de lanzamiento de la demo de ‘World of Final Fantasy’ en Japón

Fecha de lanzamiento de la demo de ‘World of Final Fantasy’ en Japón

World-of-Final-Fantasy_2016_10-07-16_002.jpg_600

Square Enix ha anunciado que publicará una demo tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita de World of Final Fantasy a través de la PlayStation Store de Japón el 17 de octubre.

En la demo podemos jugar en una mazmorra que aparece en el juego. Podrás controlar a los protagonistas LannReynn mientras consiguen Mirages y objetos mientras avanzan en la mazmorras. También aparecerán personajes de Final Fantasy Legend y una batalla contra un jefe.

Si guardas tu partida de la demo y comienzas una nueva partida cuando World of Final Fantasy se lance, conseguirás un Mirage especial, la “Armadura Magitek P”.

World-of-Final-Fantasy_2016_10-07-16_007.jpg_600

Además Square Enix ha querido promocionar el juego del 10 al 16 de octubre en la estación de Shibuya donde se pueden ver las columnas decoradas con los personajes del juego. Si te acercas a cada personaje podrás escuchar algunas de las frases que dicen en el juego.

World of Final Fantasy se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de octubre en Norteamérica, el 27 de octubre en Japón y el 28 de octubre en Europa.

Fuente: Gematsu