Langrisser Re:Incarnation Tensei

Fecha de lanzamiento e información de ‘Langrisser Re:Incarnation Tensei’

Fecha de lanzamiento e información de ‘Langrisser Re:Incarnation Tensei’

Langrisser-Re-Incarnation-Tensei_2015_11-10-15_008.png_600

Aksys Games traerá Langrisser Re:Incarnation Tensei, juego de estrategia RPG desarrollado por Masaya Games. El juego fue lanzado en Japón el 23 de julio y se lanzará en Norteamérica en primavera de 2016.

Langrisser-Re-Incarnation-Tensei_2015_11-10-15_001

Sobre el juego

Después de una ausencia de 15 años,vuelven de la mano de este RPG. Empuña la poderosa espada Langrisser en tu viaje a través de este mundo en guerra. Define tu camino antes de decantarte por una de las tres facciones y fija tu plaza en la facción como el mayor héroe ejecutando buenas estrategias contra tus enemigos.

Características

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • El camino del héroe

[/su_list]

Se te presentará diversos caminos durante la batalla en función de las elecciones que hagamos. Esto hará que el camino vaya hacia la gloria o hacia la ruina, cambiando totalmente el curso de la batalla.

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • ¿Por quién luchamos?

[/su_list]

3 facciones desesperadas por tus habilidades de mando. ¿A cual te unirás?, ¿al ejercito al de la luz para llevar hacia la victoria el nombre de vuestra Diosa? o, ¿te pondrás de lado de las fuerzas de la oscuridad y abrazar el caos? o en su defecto, ¿tomar las riendas un antiguo monstruo destructor imperial?

[su_list icon=”icon: square” icon_color=”#b31414″]

  • Vuestra astucia será probada

[/su_list]

Más de 100 horas de juego. Elije los mercenarios del clan, compra para tener un equipo más fuerte y reúne todo tipo de objetos en una búsqueda interminable por la supremacía táctica. Una campaña épica, con rutas de batalla divergentes y secretos de bonificación que impulsará tus habilidades estratégicas al límite.

Fuente: Gematsu