Fecha de lanzamiento japonesa de ‘Toukiden 2’

Fecha de lanzamiento japonesa de ‘Toukiden 2’

Toukiden-2-Dated-Japan

Koei Tecmo ha anunciado que Toukiden 2 se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita el 30 de junio en Japón. Costará 7,800 yenes en PlayStation 4 y PlayStation 3 y 6,800 yenes en PlayStation Vita.

Treasure Box

La edición limitada llamada “Treasure Box” costará unos 11,800 yenes en PlayStation 4 y PlayStation 3, y unos 10,800 yenes en PlayStation Vita. Esta versión incluye un libro especial con ilustraciones, un CD con la banda sonora del juego, nueve ilustraciones de los personajes, y un código para descargar una armadura exclusiva.

Toukiden-2-Dated-Japan_001

GameCityAmazon Japón también tendrán esta edición especial a un precio de 19,800 yenes para PlayStation 4 y PlayStation 3 y a 18,800 yenes para PlayStation Vita. Además del contenido que trae esta edición incluirán 17 llaveros, dos archivos originales y un código de descarga de una Mitama exclusiva llamada “Nyaburaham Rinnyan”.

Toukiden-2-Dated-Japan_002-600x328

La demo japonesa para PlayStation 4 estará disponible el 11 de abril y todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus o sean usuarios premium de Niconico podrán descargarla tres días antes.

Nueva Información

Koei Tecmo también ha anunciado:

  • En el editor de personajes, se podrá editar el nombre, género, pelo, cara (contorno, cejas, ojos, nariz y boca), accesorios, cuerpo, voz y armas.
  • El nuevo personaje Queen será doblado por Shoko Nakagawa.
  • Será bueno tener datos de guardado de Toukiden: Age of Demons o de Toukiden Kiwami. Aunque no se podrá transferir el equipo.
  • La fuerza de los demonios es menor que después de la actualización de Kiwami. Tanto en el modo historia como multijugador la dificultad está siendo regulada de tal forma que no influya demasiado en la historia. Se están preparando poderosos demonios para la parte final del juego.
  • Tendrá algún tipo de función Tenko.
  • Podrás controlar personajes de entregas anteriores a partir de ahora.
  • Habrá ceremonias de purificación.
  • Habrá seis zonas cada una con diferentes características. También habrá escenarios de juegos anteriores como los castillos.
  • Studio 4C hará un manga y un anime promocional de Toukiden 2. El manga saldrá el 27 de junio en Japón junto a la revista Dengeki Maou. Las ilustraciones han sido realizadas por Tousen, Yuu Hijikata, y Yoshiada Tsutsumi.

Vídeos

Fuente: Gematsu