Warriors All-Stars

Fecha de lanzamiento para Occidente de ‘Warriors All-Stars’

Fecha de lanzamiento para Occidente de ‘Warriors All-Stars’

Warriors-All-Stars-West-Ann

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Warriors All-Stars, el próximo lanzamiento de Omega Forcesaldrá el 1 de septiembre para PlayStation 4 y PC a través de Steam. En él se combinarán muchos de los personajes más queridos de las franquicias de Koei Tecmo para una nueva experiencia al estilo Warriors.

Warriors All-Stars cuenta con una amplia selección de personajes como Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead Or Alive, William de Nioh, Yukimura Sanada de Samurai Warrios, Zhao Yun de Dynasty Warriors, Horo y Oka de Toukiden, y Sophie Neuenmuller de Atelier Sophie.

Sinopsis

Tiene lugar en una tierra misteriosa traída al borde de la destrucción cuando una magical spring, la fuente de su poder, se seca después de la muerte del rey. Siguiendo una leyenda en la cual se llaman a campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki realiza un ritual que se le va de las manos lo que hace que los héroes se dispersen por todas partes. Con el fin de la paz en el mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes entre estos visitantes para restaurar la magical spring y coronar al salvador de la tierra como su nuevo gobernante.