Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de ‘Musou Stars’ en Japón

Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de ‘Musou Stars’ en Japón

Musou-Stars-Trailer_12-02-16[1]

El último número de la revista Weekly Famitsu ha revelado que Musou Stars se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el 2 de marzo de 2017.

La versión para PlayStation 4 costará unos 8,424 yenes y la versión para PlayStation Vita costará unos 7,344 yenes.

La edición limitada llamada Treasure Box, estará disponible para PlayStation 4 a un precio de 13,824 yenes y para PlayStation Vita a 12,744 yenes. Incluirá un CD con la banda sonora, un libro visual, un calendario escolar y un póster de tela.

Personajes revelados

Musou-Stars-Fami-Scan_11-29-16[1]

En la revista también se han revelado nuevos personajes que podremos controlar:

  • Tamaki – Es la gobernante de la próxima era del otro mundo y la chica a la que le fue contada la profecía. Ella es la líder que invocó a un héroe del otro mundo.Lucha usando un “Flash Mirror” y es especialista en los ataques a larga distancia.
  • Setsuna – Es el hijo del rey que gobierna actualmente y el primo de Shiki. Se llama a sí mismo el verdadero heredero del trono. Lucha usando una «Espada Celestial».
  • Shiki – Es el hermano mayor de Tamaki. Lucha usando una bola flotante llamada «Esfera de la Luz de la Luna».
  • Horo (doblado por Haruka Terui) – Ella pertenece a la saga Toukiden y se especializa en el uso de armas. Ella puede disparar su arma rápidamente y también puede ser capaz de disparar rayos de fuego.
  • Wang Yuanji (doblado por Kanae Ito) – Ella es de la saga Dynasty Warriors y puede atacar usando muchos movimientos. También puede realizar nuevas acciones, hacer que rebotar sus cuchillos sobre otros cuhillos
  • Ishida Mitsunari (voiced by Eiji Takemoto) – También es de la saga Samurai Warriors y puede usar su abanico para hacer explosiones.

Características

  • Mapamundi – Podemos elegir la batalla que queramos para limpiar el mapa. Completando las batallas principales la historia avanzará y si completamos las «Batallas de Héroes» desbloquearemos nuevos aliados. Por otro lado tenemos las «Batallas Dramáticas» donde lucharemos contra muchos héroes y las «Batallas de Campo» es donde podemos luchar libremente.
  • Habilidades de héroe – Los cuatro personajes que no son el personaje del jugador pueden usar Hero Skill. Estas habilidades servirán de apoyo al jugador.
  • Musou FeverCuando nuestro personaje brille estará disponible el Musou Fever. Las habilidades del personaje se incrementan al igual que el apoyo que nos dan nuestros personajes aliados.
  • Niveles de amistad – Cada personaje tiene un nivel de amistad. A medida que este nivel aumenta, es más probable que los ataques de nuestros personajes de apoyo se activen y se produzcan eventos.

Tráiler Oficial

[arve url=»https://youtu.be/3qyZY1FVbv4″]

Fuente: Gematsu