Ys VIII: Lacrimosa of Dana

9

Sobresaliente

Habilidades y más detalles de ‘Ys VIII’

Habilidades y más detalles de ‘Ys VIII’

Falcom ha lanzado nueva información e imágenes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para mostrar información sobre las habilidades y algunas técnicas.

Habilidades de Ataque

Cada personaje tiene una cantidad fijadas de Skill Points, que pueden ser usadas para activar habilidades de ataque únicas. Estas habilidad se activan pulsando el botón de habilidad + circulo, x, triangulo o cuadrado. Cada botón realiza una habilidad diferente y se pueden asignar a los botones en la pantalla de menú.

Habilidad Exclusiva de Adol: Force Edge

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-03-16_002.jpg_600

Crea un aura con su espada y acribilla a los enemigos que estén en ese radio. Es una habilidad fácil de usar con un gran radio de ataque que no toma mucho tiempo para llevarla acabo.

Habilidad Exclusiva de Laxia: Slyphide Kiss

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-03-16_004.jpg_600

Su golpe acaba convirtiéndose en un tornado. Es muy eficaz contra enemigos voladores y puede hacer daño consecutivo por golpear enemigos en varias zonas.

Habilidad Exclusiva de Sahad: Seine

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-03-16_006.jpg_600

Lanza una red de pesca a los enemigos delante de él y daña a todos los enemigos que se enreden en su cuerdas.

Habilidad Exclusiva de Dana: Ice Edge

Salta y golpea el suelo con ondas congeladas. Es una habilidad de gran alcance que hace gran daño a los enemigos.

Flash Guard

 

Ys-VIII-Lacrimosa-of-Dana_2016_03-03-16_009.jpg_600

Pulsando el botón en el momento adecuado cuando el enemigo ataque se activará el “Flash Guard”. Cuando se activa, el cuerpo del personaje emite una luz blanca y el ataque del enemigo no nos hará daño.

Además, durante un periodo determinado de tiempo, el ataque del jugador puede hacer daños críticos. Encadenando ataques consecutivos y habilidades de ataque puedes hacer gran daño al enemigo.

Flash Move

Si evades al enemigo antes de que él te ataque se activará el Flash Move”. El tiempo de duración de esta habilidad es limitado, y veremos como los enemigos se mueven lentamente. Gracias a esto podremos aprovechar para ponernos a espaldas del enemigo y atacarle.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita este verano en Japón.

Fuente: Gematsu