Hatsune Miku: Project Mirai DX

Hatsune Miku Project Mirai DX y sus funciones de StreetPass

Hatsune Miku Project Mirai DX y sus funciones de StreetPass

Hace poco os hablábamos de Hatsune Miku: Project Mirai DX , que saldrá el 11 de septiembre de 2015 en Europa, hoy os traemos nueva información que ha puesto Sega. Se trata de algunas de las funcionalidades que tendrá el juego a través de StreetPass.

Streetpass1hastunemirai

Los jugadores podrán crear sus propias melodías usando una gran variedad de instrumentos: vocaloid, instrumentos tradicionales, sintetizadores y chiptunes. Estas creaciones se podrán compartir con cualquiera que tenga el juego a través del StreetPass y si llegamos ha realizar una actualización de la melodía nuestros amigos que tengamos por StreetPass recibirán una actualización mediante SpotPass.

Otra cosa que podemos compartir vía StreetPass es la ficha de perfil que podremos personalizar con una gran variedad de fondos, trajes, posturas y mensajes personales. Todas estas opciones se irán desbloqueando a medida que vayamos jugando.

Por último Sega ha querido mostrarnos también como será su edición de lanzamiento y por tanto enseñarnos cual será su contenido.