Square Enix ha dejado nueva información e imágenes de Dragon Quest Builders.
Continente de Maira
El último número de la revista Weekly Jump da más información sobre Dragon Quest Builders, revela que Maira es el nombre del tercer continente, que va después de Merkid y Rimuldar. Es una zona llena de lava y magma y será necesario el uso de vagonetas para ir de una zona a otra.
La vagoneta puede moverse libremente por los raíles e incluso podremos atropellar a los monstruos que se pongan en nuestro camino. Hay varios tipos de vagonetas, incluyendo de madera y de hierro.
Además en este continente podremos encontrar una misteriosa fortaleza, monstruos bastantes poderosos y aguas termales.
Modo Historia
En el modo historia, podremos construir nuestra propia ciudad con el fin de revivir el mundo devastado por el malvado “Dragonlord“que deberemos derrotar.
Modo Construcción Libre
Después de liberar el primer continente aparecerá una “Isla Desconocida” donde podrás construir lo que quieras. Todas las recetas que adquieras durante el “Modo Historia” estarán aquí disponibles.
La “Isla Desconocida” está dividida en tres zonas. La “Base“, la “Zona de Materiales y monstruos del continente que hayas liberado en el Modo Historia” y la “Área de la isla de batalla” donde puedes luchar contra los monstruos y una otra vez. Además en la “Base” puedes compartir tus edificios con otros jugadores a través de PlayStation Network.
Nuestra Base
En esta zona, además de poder construir cualquier cosa usando nuestros materiales, también podemos cargar o descargar edificios conectándonos a PlayStation Network.
Liberar Continentes
En esta zona, podremos obtener materiales no obtenibles desde la “Base“. Además hay algunos monstruos vagando por esta zona, por lo que deberemos conseguir también esos materiales.
Área de la isla de batalla
En esta zona, podemos usar un ticket especial para luchar contra un ejercito de monstruos. Si ganamos podremos obtener planos y recetas.
Fuente: Gematsu