Kingdom Hearts III

‘Kingdom Hearts III’ llegará en 2018

‘Kingdom Hearts III’ llegará en 2018

KH3_07-15-17

Square Enix ha anunciado durante el D23 Expo 2017 que Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2018. Con este anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler en el que se puede ver el nuevo mundo de Toy Story.

En el nuevo trailer podemos ver a Sora, Donald y Goofy a la habitación de Andy mientras se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y Sarge sobre la desaparición de sus compañeros de juguetes y Andy, y el surgimiento de los sincorazón en su mundo.

“Por fin, estamos emocionados de abrir el universo de Kingdom Hearts para incluir el mundo de Toy Story de Disney Pixar“, dijo el director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, en un comunicado de prensa. “Estoy seguro de que los fans han estado anticipando la inclusión de este mundo durante muchos años. La narración será una historia original exclusiva de Kingdom Hearts III, y la jugabilidad tendrá característica y estética propias de Toy Story. Por favor, estad atentos para más detalles que se revelarán pronto. “

El supervisor de la historia de Pixar Animation Studios, Jason Katz, añadió: “Una nueva historia que reúne a los amados amigos de ‘Toy Story’ con los héroes de Kingdom Hearts. El mundo de Toy Story en Kingdom Hearts III refleja con éxito el nivel de calidad que nos esforzamos por alcanzar con cada película de Pixar. Kingdom Hearts III será, sin duda, una experiencia que los fans no querrán perderse “.

Square Enix también ha anunciado que los usuarios de Kingdom Hearts: Union χ para iOS y Android desde el 16 de julio al 16 de agosto recibirán una poderosa medalla de Sora de Kingdom Hearts III, “Kingdom Hearts III Sora [EX] Medal”.

Versión Larga con subtítulos en Inglés

[arve url=”https://youtu.be/WfecpU14XVE”]

Versión Larga sin Subtítulos

[arve url=”https://youtu.be/bOoH7xTFhW0″]

Versión Corta con subtítulos en Inglés

[arve url=”https://youtu.be/tbU8iTsVqbo”]

 

Versión Corta sin Subtítulos

[arve url=”https://youtu.be/boygLgPKq4s”]