Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions

Koei Tecmo ha detallado las habilidades de un Reflecto de ‘Blue Reflection’

Koei Tecmo ha detallado las habilidades de un Reflecto de ‘Blue Reflection’

Blue-Reflection_09-05-17

Koei Tecmo ha detallado las habilidades de un Reflector así como información del sistema de batalla de Blue Reflection, su próximo RPG que se lanzará el 29 de septiembre de 2017 en PlayStation 4 de Sony y en formato digital para PC a través de Steam.

En Blue Reflection, Hinako, Yuzu, y Lime se sumergen en la zona conocida como The Common, allí ellas se transforman en sus formas mágicas Reflector.

Cuando se enfrentan cara a cara con los Demonios, las chicas cuentan con una serie de ataques mágicos que podrán utilizar para derrotar a sus enemigos. A medida que atacan, defienden y utilizan las habilidades de apoyo en combate, agotarán el Ether, la fuente de sus habilidades mágicas. Para acumular este poder deben poder llevar a cabo la Carga de Ether, que no solamente les permitirá conseguir más poder, sino también la habilidad de realizar ataques más poderosos sobres sus oponentes. Una vez que la carga del Ether es suficiente, se desbloquea la habilidad Overdrive, que permite a los jugadores utilizar varias habilidades consecutivamente a cambio de esta energía mágica.

Al enfrentarse a las gigantes criaturas Sephira se podrá solicitar la ayuda de sus amigos. Los compañeros no solo ayudarán cuando se recurra a ellos, sino que también ofrecerán Tuits en vivo a través de la app FreeSpace para ofrecer a los Reflectores con consejos para la batalla. Si se acumula suficiente Ether en una pelea contra Sephira, la habilidad de Protección se actualiza a Reflectora. Cuando un Reflector utiliza su habilidad, desencadenarán sus poderes mágicos para crear una barrera que incluso las criaturas más abrumadoras no pueden penetrar.

Campaña de Reserva

La campaña de reserva incluirá un pack de vestimentas entre las que se incluye el traje de baño escolar, el último equipamiento de Rorolina Frixell de Atelier Rorona y el tema FreeSpace para cambiar el aspecto de sus redes sociales. Además, aquellos que reserven tanto Blue Reflection como Nights of Azure 2: Bride of the New Moon recibirán un equipamiento especial para Hinako que le permitirá lucir la armadura de Aluche, así como un equipamiento para Aluche que le permitirá vestir el uniforme escolar de Hinako.