Persona 5

La importancia de Los Confidentes de ‘Persona 5’

La importancia de Los Confidentes de ‘Persona 5’

P5-Confidant-Trailers_12-19-16

Atlus acaba de hacer públicos tres nuevos vídeos centrados en Los Confidentes, personajes que serán muy útiles al protagonista de Persona 5. Se trata de Hifumi Togo, una experta jugadora del considerado ajedrez japonés, la profesora Sadayo Kawakami y el político Toranosuke Yoshida.

Hifumi Togo

Nunca es buena idea salir con los Ladrones Fantasma sin algún tipo de plan, pero afortunadamente el equipo puede aprender todo acerca de la estrategia gracias Hifumi Togo. Empleando gran parte de su tiempo jugando al Shogi, el ajedrez japonés, la ayudará a desarrollar habilidades útiles para usarlas en la batalla, tales como intercambiar componentes en mitad de la pelea, eludir emboscadas y mucho más.

[arve url=”https://youtu.be/kejBKg5d5eU”]

Sadayo Kawakami

Sadayo Kawakami trabaja como profesora en la Academia Shujin y… también trabaja en secreto por las noches como sirvienta. No quiere que ese trabajo se haga público, así que lo mantiene en secreto y llega a un acuerdo con el protagonista: le dejará holgazanear en clase a cambio de su silencio. Esto nos permite tener tiempo libre para hacer otras tareas importantes, como leer libros, crear herramientas de infiltración o dormir. También puede cocinar y limpiar para ti si la pagas (incluye atuendo de sirvienta).

[arve url=”https://youtu.be/7YgTXNPG0HM”]

Toranosuke Yoshida

Encontrar a un político honesto es como encontrar una aguja en un pajar, pero Toranosuke Yoshida es un funcionario público que realmente cuida de la gente. Se puede encontrar a Toranosuke en la estación de Shibuya Station Square dando apasionados sermones sobre cambiar el sistema corrupto y proteger el futuro de Japón. Aunque sus palabras caen siempre en saco roto, el protagonista puede emplear su tiempo con él para aprender el valioso arte de los discursos. Desarrollar un pico de oro desbloqueará tus habilidades para la negociación en la batalla, tales como ser capaz de pedir dinero u objetos a los enemigos.

[arve url=”https://youtu.be/kiBfxTJpI3c”]

Persona 5 se lanzará el 4 de abril de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation 3 a un precio de de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en formato físico como como en formato digital.