God Wars: Future Past

7

Notable

La segunda demo de ‘God Wars: Future Past’ se lanzará a principios de febrero

La segunda demo de ‘God Wars: Future Past’ se lanzará a principios de febrero

God-Wars-April-2017-Japan-Date

El último número de la revista Weekly Famistu confirmó que God Wars: Future Past se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en abril en Japón a un precio de 6,800 yenes.

Las reservas incluirán dos historias adicionales:

Historia adicional #1: El futuro de Hyuuga – Tiene lugar después de la historia principal. Cuando vuelven a Hyuuga, Uratsuma y Kame son atacados por el grupo de Momotarou en la costa de Mitoyo.

Historia adicional #2: Un nuevo enemigo – El grupo de Kintarou, que está viajando con Kaguya, es informado de que alguien está atacando el jade de Koshi. Un bestia enrome conocida como “Tigre Blanco” está esperándolos en Koshi”

La segunda demo del juego, que estaba prevista para finales de enero, se lanzará a principios de febrero. Tendrá los mismos sistemas y funcionalidades de la primera demo. Los datos de guardado se podrán llevar a la versión final y se recibirán diferentes bonus dependiendo de nuestro estado en el juego.

En Norteamérica y Europa, God Wars: Future Past será distribuido por NIS America a principios 2017, aunque debido a la nueva fecha japonesa es bastante probable que también cambie.

Fuente: Gematsu