Utawarerumono: Mask of Truth

Lanzamiento de ‘Mask of Truth’ y reserva de ‘Mask of Deception’

Lanzamiento de ‘Mask of Truth’ y reserva de ‘Mask of Deception’

Utawarerumono-Mask-of-Truth_2017_05-18-17_004.jpg_600

Atlus ha revelado que Utawarerumono: Mask of Truth, la secuela del inminente Mask of Deception, llegará el próximo 5 de septiembre de 2017 a Europa.

Sinopsis

Tras los sucesos acaecidos en Mask of Deception, el Imperio Yamato está ahora gobernado con puño de hierro por su despiadado usurpador que busca dominar a todos. Un par de caras familiares se unirá contra el poder del ejército Imperial y el destino del mundo pende del equilibrio entre las naciones y los generales, que deben escoger su bando para luchar en esta peligrosa guerra civil. Se desvelarán secretos, el compañerismo se pondrá a prueba y las batallas serán libradas. ¿Se podrá restaurar la paz y el orden o la Victoria a cualquier acción será el principio del fin?

Edición de Lanzamiento de ‘Mask of Deception’

maskofdeception

Aquellos que reserven con antelación del juego, podrán conseguir la edición de lanzamiento del juego con el libro de arte de Utawarerumono: Mask Of Deception.

Este artbook de 50 páginas en tapa banda, incluido dentro de la caja del juego, contiene arte e información acerca de los héroes, las criaturas, las localizaciones y mucho más. Incluye también arte conceptual y notas del desarrollador. También cuenta con información acerca del poderoso Imperio Yamato y las naciones circundantes que servirá como guía a aquellos que no estén familiarizados con la serie Utawarerumono.