Sword Art Online: Hollow Realization

Lanzamiento en Occidente de ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

Lanzamiento en Occidente de ‘Sword Art Online: Hollow Realization’

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Norteamérica y Europa el 8 de noviembre, según ha anunciado Bandai Namco.

Sword-Art-Online-Hollow-Realization_2016_08-29-16_022.jpg_600

En Norteamérica, el juego estará disponible tanto física como digitalmente para PlayStation 4, y solo digital para PlayStation Vita. Las reservas de la versión de PlayStation 4 incluirán un pack de trajes exclusivos para Asuna, además de otros de God Eater.

Sword-Art-Online-Hollow-Realization_2016_08-29-16_025.jpg_600

En Europa, el juego estará disponible tanto física como digitalmente para ambas plataformas. Las reservas incluirán un traje extra para Asuna, y los trajes de God Eater, y la edición física tendrá una litografía A4 exclusiva firmada por el creador de Sword Art Online, Reki Kawahara.

Sistema de Árbol de Habilidades

Sword-Art-Online-Hollow-Realization_2016_08-29-16_012.jpg_600

Durante el viaje por el mundo virtual de Sword Art Origin, los jugadores podrá mejorar sus habilidades de combate gracias al Sistema de Árbol de Habilidades. Numerosas familias de habilidades estarán disponibles tanto como Habilidades de Espada como Habilidades de Batalla.

En cada familia de habilidades, los jugadores podrán aprender diferentes habilidades para mejorar su camino de lucha. Las Habilidades Extras,con diferentes tipos de caminos de lucha (ataque, curación, tanque, etc…), estarán disponibles y permitirán a los jugadores ser incluso más poderosos.

¡Los jugadores tienen que elegir sabiamente porque cada habilidad puede afecta en cada combate!

Parejas para dormir

Sword-Art-Online-Hollow-Realization_2016_08-29-16_009.jpg_600

Además, los jugadores podrán mejorar sus relaciones gracias a estos eventos y disfrutar de conversaciones con su pareja a su lado.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ link_color=”#b31414″ size=”2″]

En Japón, Sword Art Online: Hollow Realization saldrá el 27 de octubre.

Os dejamos a continuación el resto de las nuevas imágenes: