Samurai Warriors 4-II

Las reservas de Samurai Warriors 4-II tendrán premio

Las reservas de Samurai Warriors 4-II tendrán premio

SamuraiWarriors4II_costume1_bonusLG

Koei Tecmo esta tratando de atraer a clientes potenciales de Samurai Warriors 4-II con regalos. Las reservas del juego nos darán ciertos conjuntos de DLC para tener trajes adicionales para ciertos personajes en el juego.

La versión de Samurai Warriors 4-II para PC tendrá mas incentivos. Si la gente lo compra a través de Steam, tendrán el “Set de trajes antiguos” y el “Set de caballos“. El pack de trajes incluyen 18 vestimentas adicionales para personajes como Nobunaga, Oichi, Yukimura y Okuni. El Set de caballos añade cuatro caballos extra al juego, con armadura incluida. Ambos serán vendidos por separados después del lanzamiento, el de los caballos costara $2.99 y el de la vestimenta $6.99.

Las reservas para PlayStation 4 dará un incentivo diferente. Si lo compramos a traves de Amazon, Best Buy, o GameStop, la gente tendrá cuatro trajes para Koshosho, Lady Hayakawa, Naotora Li y No-Hime. Koei Tecmo no ha señalado si serán vendidos por separado tras su lanzamiento.

La versión comprada por PlayStation Store tendrá también un traje extra para PlayStation 4 de Samurai Warriors 4-II. Las personas que lo compren digital tendrá una vestimenta adicional para Naotora Li. No se ha compartido ninguna imagen de este traje.

Samurai Warriors 4-II saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC el 2 de octubre.