Legend of Mana

Legend of Mana llegará el 24 de junio a Switch, PS4 y PC

Legend of Mana llegará el 24 de junio a Switch, PS4 y PC

Square Enix ha anunciado que Legend of Mana estará disponible en formato digital el 24 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. De momento se desconoce si también nos llegará una versión física del juego pero en la página de Steam si nos da a saber que el juego estará con textos en español, inglés, francés, alemán, japonés, chino y coreano.

Esta versión nueva del juego incluirá gráficos remasterizados, la banda sonora se ha vuelto a grabar y se ha incluido por primera vez el minijuego “Ring Ring Land”. Aquellos que reserven el juego antes del 23 de julio recibirán como recompensa diez avatares, un tema personalizado para PlayStation 4 o un fondo de pantalla para PC.

En Legend of Mana tendremos que embarcarnos en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que el mapa del mundo está vacío. Durante la aventura adquiriremos artefactos especiales. que se podrán colocar en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida gracias al sistema de creación de territorios.