Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

7

Notable

Los ataques en cadena y los daños masivos en ‘Atelier Firis’

Los ataques en cadena y los daños masivos en ‘Atelier Firis’

Atelier-Firis-The-Alchemist-and-the-Mysterious-Journey_2017_02-15-17_005.jpg_600

Koei Tecmo ha avanzado hoy detalles del mejorado Sistema de batalla y de las habilidades que habrá en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey.

En la batalla, cada personaje tiene la habilidad de usar ataques especiales y estándar únicos, así como objetos de apoyo. Al combinar cuidadosamente sus habilidades, Firis y sus amigos pueden derrotar a sus enemigos más rápidamente. Encadenar habilidades cargará el Linkage Gauge que en última instancia inducirán poderosos ataques de Chain Burst, donde todos los compañeros del equipo llegarán a interconectar sus movimientos para provocar devastadores ataques sobre sus enemigos que depararán como resultado un impresionante golpe final.

Además por primera vez en la saga Atelier se podrán utilizar subarmas. Además del arma principal, cada personaje se puede equipar con dos tipos de subarmas, cada una de las cuales con diferentes habilidades y tipologías de daños.

Con motivo de este anuncio, Koei Tecmo ha mostrado nuevas imágenes de juego que muestran el actualizado sistema de combate de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, otras que ilustran las mecánicas claves de la batalla en el juego y algunas muestran a las interesantes personas con las que se encontrará Firis a lo largo del juego, entre las que se incluye el joven herrero Logy, la brillante y enérgica Escha, el investigador autorizado de Alquimia Edel, el trovador y mercader Luis, y los misteriosos Meklet y Atomina.

El juego se lanzará el próximo 10 de marzo de 2017 en PlayStation 4 de Sony en formato físico y en formato digital para PlayStation Vita y PC a través Steam.

Vídeo

[arve url=”https://youtu.be/Pk8LRCCt1Go”]

Imágenes