The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los desarrolladores de ‘The Legend of Zelda’ hablan de los retos de ‘Breath of the Wild’ y el futuro de la saga

Los desarrolladores de ‘The Legend of Zelda’ hablan de los retos de ‘Breath of the Wild’ y el futuro de la saga

Zelda PV TGA16 0011

Nintendo ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi hablan sobre sus momentos y personajes favoritos de La Balada de los Elegidos, el segundo contenido adicional de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En esta charla, Eiji Aonuma y Hidemaro Fujibayashi se centran en los retos adicionales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild así como surgió el diseño y la idea de incluir la Moto Hyliana Alfa en el juego, que se puede obtener como recompensa final para recorrer Hyrule como nunca antes se había podido.

También hablan sobre las partes que supusieron un mayor reto para ellos, sus personajes favoritos entre los cuatro elegidos, e incluso sobre la inesperada reacción del público con uno de los personajes que mayor revuelo han causado, como es el príncipe Sidon.

Sobre el futuro de la saga Eiji Aonuma declaraba que «en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se trataba de romper con las convenciones y reconsiderar qué es lo natural y normal en los títulos de Zelda. Ahora que hemos visto una reacción tan positiva al juego, comenzamos a pensar “Vaya, ¿esto va a ser la nueva convención?” Creo que queremos seguir creando nuevas cosas en el juego con ideas innovadoras, refrescantes y únicas, pero al mismo tiempo tampoco queremos dejar atrás las ideas que han dado buen resultado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por eso creo que debemos centrarnos en mantener ese equilibrio.»