Tokyo Xanadu

Los minijuegos de ‘Tokyo Xanadu’

Los minijuegos de ‘Tokyo Xanadu’

Tokyo-Xanadu_2015_09-03-15_005

Falcom ha revelado un nuevo grupo de imágenes de Tokyo Xanadu. Hace poco se confirmó que tendría minijuegos, además descubrimos un nuevo area.

Lugares

Parque Morimiya Memorial

Tokyo-Xanadu_2015_09-03-15_001

Un parque con abundante vegetación en la zona oeste de Morimiya. Hay un gran lago en el centro y está rodeado por un camino para pasear. Además de ser un punto para citas y correr, es el lugar de relajación de la gente de la ciudad. Además hay una cafetería abierta y un puesto de creps cerca donde puedes tomarte algo o beber. Dentro del parque hay una zona de skate que a menudo está llena de gente joven.

Minijuegos

Skateboarding

Tokyo-Xanadu_2015_09-03-15_006

Cuando controlemos al personaje principal Kou, el jugador puede jugar a un minijuego de skateboard. El minijuego trata de recoger unas banderas por el camino dentro de un tiempo límite, y hay un punto en el recorrido llamado la área de trucos que habrá que realizarla correctamente para acabar el recorrido. Se podrá ganar premios.

Gate of Avalon

Tokyo-Xanadu_2015_09-03-15_011

Un juego de cartas uno contra uno basado en el minjuego llamado “Blade” que salió por primera vez en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. Esta vez, los habitantes de la ciudad serán nuestros oponentes. El protagonista Kou empieza en el nivel 1, pero derrotando oponentes podremos subir de nivel y luchar contra oponentes mejores. ¿Pero que clase de oponente esperará al final?

Michy Panic with Magical Girl Magical Alisa

Tokyo-Xanadu_2015_09-03-15_013

Una versión de colaboración limitada del juego “Michy Panic” con la serie de televisión “Magical Girl: Magical Alisa“. Tendremos el control de Alisa y exterminaremos a los diabólicos Michys que salen del suelo con nuestro Martillo PicoPico. Ganaremos un bonus dependiendo de la puntuación que consigamos en el tiempo límite. Dependiendo de nuestro ranking, podremos ganar mas medallas. Si llegamos a las mejores puntuaciones ganaremos objetos raros que solo se podrán conseguir canjeando medallas.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″]

Tokyo Xanadu saldrá en Japón para PlayStation Vita el 30 de septiembre. A continuación os dejamos algunas imágenes más de estas novedades: