Dragon Quest Builders

Más detalles de ‘Dragon Quest Builders’

Más detalles de ‘Dragon Quest Builders’

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Dragon Quest Builders puede parecerse a Minecraft o Terraria, pero el juego esta lleno del encanto de la saga Dragon Quest. Square Enix lo ha demostrado durante su evento en el Tokyo Game Show de este año.

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El objetivo de Dragon Quest Builders es reconstruir y revivir Alefgard que ha sido invadida por el malvado Dragonlord.

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Podremos conseguir materiales simplemente atacando al suelo o a los elementos.

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Si derrotamos a los Limos nos darán “Aceite azul”.

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Con él, podremos hacer antorchas si hacemos la correspondiente combinación. También habrá una barra de hambre, que nos consumirá vida si dejamos que se vacíe.

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Hacer un edificio de dos bloques de altura será suficiente para que junto a una antorcha y una puerta se considere casa.

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Dependiendo de ciertos requerimientos, el nombre de las casas cambiará. Por ejemplo, poner una Cama de paja en una habitación vacía se convertirá en “Habitación con Cama de paja”.

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Una vez que expandamos la base, empezaran a aparecer los residentes. Tener alrededor nuestras a estos residentes será de utilidad, como crearnos objetos.

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Podemos usar la vista de pájaro para ver nuestros alrededores.

De noche habrá bastante oscuridad, por lo que necesitaremos una antorcha o alguna fuente de luz. Todavía esta bajo desarrollo esta parte.

Dormir en una cama automáticamente hará que sea por la mañana, además de recuperarnos la vida.

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También podremos construir nuestros propios ríos, para que puedan crecer los cultivos en el campo.

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Las Quimeras soltarán un objeto llamado “Pluma de Quimera”, que podremos combinarla en un “Ala de Quimera“.

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Mientras estemos explorando, podremos encontrar a NPCs aleatorios viviendo en sus propios hogares. Podremos además interactuar con ellos y trasladarlos a nuestra base o ciudad.

Los mapas han dicho que serán bastante grandes.

Podremos equiparnos múltiples armas a la vez, e intercambiarlas simplemente acorde a la situación.

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Las armas tiene sus propias características. Por ejemplo, el “Martillo de Madera” puede destruir rocas.

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Construir una casa aumentará nuestros puntos un poco. Una vez que tengamos suficientes puntos, nuestra base subirá de nivel, y podremos construir más cosas.

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Podremos acumular bloques para hacer edificios en áreas más altas. En la demostración nos enseñan a hacer una posada flotante.

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Sin embargo, recuerda que caerse de grandes alturas puede causarnos la muerte. Cuando un personaje muere, nos penalizan cayéndose nuestros objetos al suelo. Aunque siempre podremos volver y recuperarlos.

Os dejamos a continuación el vídeo completo donde nos enseñan todo lo que hemos visto hoy:

Fuente: Siliconera