Phoenix Wright: Ace Attorney 6

Más detalles sobre Ace Attorney 6

Más detalles sobre Ace Attorney 6

GS6-1

Ayer conocimos que Capcom estaba trabajando en Ace Attorney 6 para Nintendo 3DS, y también se llegó a confirmar su salida para Occidente. Incluso tenemos algunos scans, permitiéndonos aprender un poco de las mecánicas del juego y uno de los nuevos personajes. Pero eso no es todo: más scans han salido a la luz, y podemos ver nuevos detalles de un nuevo personaje.

Desafortunadamente, Famitsu no ha dado el nombre del personaje (una mujer), quien no es ni fiscal, testigo, o jueza. Aparentemente, ella aparece en la corte después que Phoenix Wright haga su veredicto, como es normal, ha sido hecho demasiado rápido. Malas noticias para Wright, ella no parece estar impresionada por el, y ella es muy segura de si misma. Una de las imágenes del scan nos enseña a ella hablando directamente con el juez.

GS6-2

Tras una entrevista sabemos que el tema principal de Ace Attorney 6 es la “Revolución en la Corte“, con Phoenix Wright intentando cambiar el sistema judicial.

A porque el juego tiene lugar en un país extranjero, es aparentemente porque allí no hay ningún “enemigo fuerte” para luchar como en Japón. Para Eshiro Motohide (Productor), el aspecto más importante en un juego de la saga es lo emocionante de pasar de una situación desesperada a una completa victoria.

Finalmente, los desarrolladores revelan que las nuevas características del Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies volverán, pero que los jugadores pueden desactivar las sugerencias en cualquier momento. También sabemos que el desarrollo esta en el 30%.

[Actualización]: Hay dos nuevas scans, además de las dos primeras que ya pusimos y que están en mejor calidad, donde podemos ver al temible Juez, a un soldado y el “Espejo de Agua”.

Fuente: Perfectly Nintendo