Final Fantasy VII

Más detalles sobre ‘Final Fantasy VII Remake’

Más detalles sobre ‘Final Fantasy VII Remake’

FF7-Remake-Multi-Part

Square Enix ha dado más información sobre Final Fantasy VII Remake, donde nos habla entre otras cosas sobre las múltiples partes que tendrá el juego, debido a que el juego tiene mucho contenido.

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el PlayStation Experience en San Francisco, en donde Square Enix presentó un nuevo trailer de Final Fantasy VII Ramke, el remake completo del premiado RPG, Final Fantasy VII. El nuevo trailer muestras las características de las primeras CG del juego, así como su sistema de juego. Final Fantasy VII Remake se dividirá en varias partes, donde cada una será una experiencia única.

En un comunicado de prensa Square Enix ha indicado que el título final del juego será Final Fantasy Remake y también ha actualizado su ficha en Jump Festa donde se pueden ver dos imágenes del juego y se prevee que añadan un trailer del juego, el cual seguramente será el ya mostrado.

Además gracias a nuevas entrevistas publicadas por Famitsu y Dengeki Online, con el productor, Yoshinori Kitase, y el director, Tetsuya Nomura, se saben nuevos detalles sobre el juego.

Famitsu

  • El título oficial del juego será Final Fantasy VII Remake. Se ha hecho con la intención de que los usuarios sepan que es un remake no un spin-off o una secuela.
  • Varias compañías, incluida CyberConnect2, están ayudando en el desarrollo. Sin embargo, los gustos de producción de CyberConnect2 son diferentes a los de Square Enix, así que ambas trabajan de forma unida. El director Tetsuya Nomura no le gustaba la dirección del último trailer, así que Square Enix lo cambió para que se acercara más a su estilo.
  • Los modelos de Final Fantasy VII: Advent Children no están siendo usados porque tiene más de 10 años de antigüedad y son poco realistas. Cada parte de los modelos del remake han sido ajustados para que haya un equilibrio entre entre ambos factores.
  • Todo lo que se ha visto en el último trailer está en el juego, excepto por algunos fragmentos mostrados en el trailer del E3. Se puede cambiar el ángulo de la cámara durante la escena del tren.
  • Cloud se ve delgado debido a la luz y a su tono de piel.
  • El escenario donde Cloud se viste de mujer para Don Corneo también estará en el juego, pero no ha sido diseñado aún.
  • La barra de ATB también estará, pero no del tipo donde ha que esperar a que se rellene para atacar. En su lugar, tiene un sistema propio orientado a la acción del juego. Su nombre posiblemente sea cambiado. Nomura dice que hay que estar atento cuando esta barra se vuelva roja.
  • El grupo se compondrá de tres miembros y podrás cambiar libremente entre ellos. También podremos controlar a un personaje si no queremos cambiarlo.
  • También estarán disponibles para explorar varias zonas de Midgar que no se podían explorar en el juego original.
  • La calidad reflejada en el último trailer es justo el punto de partida. Ahora que han decidido la dirección que tomará el remake, comenzarán a pulir los elementos.

Dengeki Online

Final Fantasy VII Remake está dividido en múltiples partes. Puedes contarnos más acerca de esta decisión:

Kitase: “La idea de un remake de Final Fantasy VII no  encajaba en un solo lanzamiento, y eso estaba claro desde el principio. Todavía no podemos compartir más información sobre estas múltiples partes, pero por favor estad atentos a las futuras publicaciones.”

Nomura: “Si dedicamos nuestro tiempo en un solo lanzamiento, habría que resumir las partes. Tendríamos que cortar algunas partes, y también algunas partes adicionales un poco, así que en lugar de publicarlo en un solo volumen, hemos decidido dividirlo en partes.”

Kitase: “Como se puede ver en el trailer, hemos mostrado el Sector 1 y el Sector 8, y ya solo en esas partes, pienso que se puede ver un poco de la densidad que va a tener el juego. Cuando haces un remake completo de la versión original con esa calidad, no es posible llenarlo todo en un solo lanzamiento.”

¿Como funciona el sistema de batalla?

Kitase: “En lugar de un sistema basado en comandos que se activen cuando encuentras un enemigo, queremos que sea un sistema de batalla activo, como se ha visto en el trailer.”

Nomura: “En cuanto a la velocidad y tiempo de la batalla, para hacer las batallas más libres, queremos hacer algo parecido a Dissidia Final Fantasy. En cuanto al nivel de acción podríamos clasificarlo, primero Dissidia Final Fantasy, luego Kingdom Hearts, y por último Final Fantasy VII Remake. No habrá ninguna acción que requiera técnica. Usando el nuevo sistema, queremos que haya batallas con acción pero que a la vez se pueda pensar estratégicamente.”

¿Qué pasa con los elementos originales del sistema de batalla?

Nomura: “Al fin y al cabo, está basado en Final Fantasy VII, así que los elementos como la barra de ATB y los límites aparecerán con nuevas formas de ser usados.”

¿Se harán ajustes a la historia?

Nomura:”Además de profundizar más en cada episodio o parte, estamos preparando una serie de nuevas mecánicas y similares. Para los que jugaron a la versión original, conocerán las partes importantes y entenderán la historia desde el principio hasta el final. Así que para esa gente, esperamos poder sorprenderlos una vez más.”

Kitase: “No quiero que el remake acabe siendo solo algo nostálgico. Quiero que los fans de la versión original se emocionen. Nosotros haremos ajustes a la historia con ese sentimiento en mente. “

Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu