Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Más información acerca de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’

Más información acerca de ‘Shin Megami Tensei IV: Final’

8e32d321

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei IV: Final, ha compartido recientemente las novedades del títulos durante un streaming de NicoNico. Aquí os dejamos de lo que se ha hablado durante el show:

Shin Megami Tensei IV: Final no tendrá las rutas de Chaos y Law como Shin Megami Tensei IV, sino que serán todas neutrales pero con múltiples finales.

Dicen que no necesitamos haber jugado o completado Shin Megami Tensei IV para disfrutar del Final, pero que habrá referencias y sacarán una sonrisa a aquellos que lo hayan jugado.

El “guante” que tiene el protagonista es su móvil. Dicen que los que salían en Shin Megami Tensei IV también podrían ser considerados móviles, pero de una forma diferente.

20151011_052551

Asahi puede ser considerada la heroína del juego. Ella es un poco más joven (15 años) comparada con el resto de personajes de Shin Megami Tensei.
20151011_052659

Dicen que la forma en la que murió Navarre fue bastante mezquina. Además, el tendrá más de un rol en Final del que hizo en Shin Megami Tensei IV.
20151011_052855

Así se ven Medusa y Mermaid (Sirena). Habrá sobre 450 demonios en el juego.
20151011_053157

El sistema de “Partner” será un poco diferente en Shin Megami Tensei IV: Final. Habrá otros personajes humanos aparte de Asahi que aparecerán como Partners (Compañeros).

20151011_053254

El sistema de “Assist Attack” (Ataque asistido) nos mostrará a nuestros compañeros cuando estemos en un apuro. También tendremos que mejorar a los personajes humanos así como a los demonios.

Las conversaciones para reclutar a los demonios han sido completamente renovadas.

El personaje principal será un protagonista silencioso.

SMT4-Final-20151011_054427

Los demonios serán capaces de realizar varios tipos de magia, incluso aunque no estén especializados en ellas. Cuando usan magia en la que están más especializados, será más efectiva.

Las estadísticas de los demonios han sido completamente cambiadas, así aquellos que hayan jugado a Shin Megami Tensei IV tendrán una experiencia algo diferente.

Yamai dice que Isabeau estará en Shin Megami Tensei IV: Final, y de Flynn dice que estemos atentos para algo más.

También segura a los fans que Shin Megami Tensei IV: Final no significa el final de la saga, sino más bien, el final de Shin Megami Tensei IV. El menciona que Shin Megami Tensei V, Shin Megami Tensei VI, y así sucesivamente, irán llegando, así que no tenemos que preocuparnos.

Shin Megami Tensei IV: Final se lanzará en Japón en febrero de 2016 para Nintendo 3DS. El próximo streaming del título será en diciembre, estaremos pendiente de las novedades.

Fuente: Siliconera