Tokyo Xanadu

Más novedades sobre Tokyo Xanadu

Más novedades sobre Tokyo Xanadu

Falcom ha anunciado sus planes para su action-rpg de PlayStation Vita en el Tokyo Game Show del mes que viene. Además tenemos nueva información sobre las tiendas que aparecen en el juego, asi como unas aguas termales en las que podremos disfrutar.

Sobre Tokyo Game Show

Los asistentes podrán jugar al título Tokyo Xanadu antes de su lanzamiento (30 de septiembre). Además la revista “Tachikawa x Xanadu“, con información y planes sobre el juego, será distribuido gratuitamente en el stand.

En Tokyo Xanadu hay un grupo de idols llamado SPiKA, pues en el Tokyo Game Show, Falcom llevará a un grupo de cinco colegialas para que realicen la interpretación del temaSeize the Day“.

También se podrá comprar dicho Mini-Album con el tema anterior y productos relacionados de Falcom, incluyendo obviamente sobre este Tokyo Xanadu. Recordar que el Tokyo Game Show será desde el 17 al 20 de septiembre.

Nuevas imágenes de las tiendas

En el último set de imágenes de Tokyo Xanadu podemos ver la presentación de nuevos locales reales como pueden ser Nanahoshi Mall y Kamiyama Hot Springs. Encontraremos dentro y fuera del centro comercial tiendas reales.

Nanahoshi Mall

Tokyo-Xanadu_2015_08-27-15_006.jpg_600

Considerado el lugar para las sub-culturas, Nanahoshi Mall es un centro comercial de dos plantas repleto de tiendas. Además de las que veremos hoy, por las imágenes parece que también habra una tienda de joyas y un local de adivinación. Veamos algunas de las que saldrán:

Animate

Tokyo-Xanadu_2015_08-27-15_007

Localizado en la segunda planta del centro comercial, esta tienda venden productos relacionados con anime, incluyendo la serie del propio juego, “Magical Girl Magical Alisa

Kotobukiya

Tokyo-Xanadu_2015_08-27-15_010

También localizada en la segunda planta de Nanahoshi Mall, toda las personas de la zona conocen sus juguetes y maquetas. Tienen un amplio rango de objetos de modelismo, desde nostálgicos hasta los último modelos.

Orion Shobo

Tokyo-Xanadu_2015_08-27-15_013

Una gran tienda en la plaza de la estación que el padre de Shiori lleva. Encontraras las últimas ediciones del periódico Morimiya Journal, y podrás comprar libros recomendados por cada personaje del juego.

Kamiyama Hot Springs

Tokyo-Xanadu_2015_08-27-15_020.jpg_600

Una gran posada con baños termales localizada al noreste de Morimiya, que limita con la Prefectura de Saitama al pie del monte Kamiyama. Las aguas son famosas por sus propiedades y el área es conocida como el “punto de poder” donde fluye energía mística.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b31414″ size=”2″]

Os dejamos algunas imágenes más a continuación:

Fuente: Gematsu